miércoles, 9 de junio de 2010

Canciones viejas.

Buah! que fuerte!
Hoy he salido de mi cueva jaja sí esque ni el lunes ni el martes salí de mi casa porque estaba estudiando, así que me he ido a "estudiar" con Lorena a la biblioteca. Y además de camino a la universidad iba escuchando Nightwish justo con la canción "She Is My Sin" !! (ella es mi pecado). Dios! gracias a esta canción me volví al lado oscuro musicalmente hablando xD solo conocía grupos "alternativos" como Avril Lavigne y descubrí Nightwish con su voz de ópera divina, envidio tu voz Tarja.

Un día tengo que ir a la ópera :)

A todos los que están haciendo el selectivo ánimo y a los que tengan que estudiar otras cosas también.

y nada, me despido, dejo aquí un par de canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=_t-gTxWuyFQ

http://www.youtube.com/watch?v=SO4LyKd-Hws&feature=related

(La segunda me gusta más xD)

2 comentarios:

  1. Si no hemos estudiado no ha sido por mi culpa..No seas tan curioso! xDD
    Lo(L)

    ResponderEliminar
  2. Oishhhhhhhhhhhh Looooo y Daaaaaaa ^^
    Estudiando!!! no me lo creooo... seguro k ha sido un intento de estudio y se ha kedado ahí!! xD

    ResponderEliminar