martes, 24 de diciembre de 2013

El hueco blanco que se convirtió en cisne.




Martes, día 24 de diciembre del año 2013 del reinado de nuestra Señora de la Injusticia. 

Querida Paz,

De pie ante la inmensidad del océano, pronuncio las palabras adecuadas. No se escuchan. Se las lleva el viento juguetón. Son de esas cosas que no dices ni escuchas, pero sientes y notas. Cuando te das cuenta de "eso" sonríes. Miras un poco hacia los lados para asegurarte que nadie ve la cara de tonto que has puesto. Y, mientras dejas que el agua de las olas acaricie tus tobillos, te cierras la sudadera recordando que el invierno lleva 3 días establecido. Me encanta el invierno, me encantan las cuatro estaciones y me encanta la naturaleza desarrollándose y siendo ella misma. Como nosotros. 

He dejado la lucha y las armas de asedio para otra cosa. Me entrego a ti en cuerpo y alma. Así que un halo de luz absorbe todo el escenario dejando un estéril blanco a mi alrededor. Nado en él sin esfuerzo. Que dure, querida, a tu lado.

Tuyo, 
D.

1 comentario: