miércoles, 18 de diciembre de 2013

El placer de rellenar huecos en blanco.





Miércoles, día 18 de diciembre del 2013 del reinado de nuestra Señora de la Injusticia.


Querida Sole, 

Hoy te quiero hablar de uno de mis mejores superpoderes, o eso pensaba que sería. Resulta que tengo la capacidad de que de repente, mi presencia sea imperceptible. Sí, como lo lees amiga. A veces pienso que podría llegar a desvanecerme si me lo propusiera en serio. ¡Pero es que es tan genial! te invito a probarlo, aunque... creo que solo lo pueden hacer unxs pocxs elegidxs, y en el fondo... ser invisible está bien, pero solo por un rato. Ya que a todos nos gusta que se nos reconozcan los méritos de vez en cuando, o que al menos en un Grupo de Jóvenes se te valore. A veces deberían matarme por sutil. ¿Y qué hay de ti ?, ¿Algún vez te has sentido invisible? Espero que no, o que al menos Antoine De Saint Exupéry no esté errado en su decir. 

Por cierto amiga, te recomiendo desde lo más sincero de mi corazón la canción "Samskeyti" y "Salka" de Sigur Ros. Te adjunto además una foto de hace dos veranos, la hice en la playa de Canet. Echo de menos estar allí contigo, juntos siempre ¿vale? :)

Tuyo, 

D.

Playa de Canet d'Enberenguer, Verano del 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario