miércoles, 4 de mayo de 2011

Cositas Chulis


Nunca os he hablado de ella.
De hecho me da un poco de vergüenza,
pero es que se lo merece...

¿Sabéis?
Hoy no he salido en toda la tarde,
me aburría y me he puesto a leer,
cuando de repente me ha llamado mi madre,
quería que viera una foto.

"David mira que pelo más largo tenía tu madre cuando empezó Bellas Artes"

La foto era hermosa, es increíble lo guapa que era mi madre.
Se lo he dicho, aunque ya había visto fotos suyas cuando era joven
de hecho las guardo en mi armario,
pero quería recalcar mi opinión.

Como era lógico se ha puesto nostálgica, y ha comentado sobre su deterioro físico notable.
A lo que le he dicho:
"pero todos envejecemos, yo también seré viejo."

y me ha dicho:

"No, tú tienes que ser joven siempre."




:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario