lunes, 16 de mayo de 2011

Safe & Sound


Belleza es mi peluche de oso panda, que te regalen algo por el placer de regalártelo o viceversa, una canción de The Cure, algo frágil e inocente, una mariposa, una de luna llena con miles de estrellas, un abrazo entre amigos, reír, un helado en verano, confiar en alguien, un beso de su boca, un momento junto a él, el calor de su cuerpo, que te digan te quiero mirándote a los ojos...

En definitiva, esas cosas que a uno le hacen sentir Sano y salvo.
Cosas que pueden destruir la realidad y meterte morfina suficiente como para olvidarte de toda la mierda existente y por existir.

Pues resulta que cuando uno se da cuenta ya han pasado 12 días desde la última actualización.

No es que no tengo nada que deciros, simplemente es que me dedico a vivirlas.
No siento la necesidad de plasmar lo evidente, porque es tan cierto como que estás leyendo esto.

En el mundo te encontrarás de todo, muchos querrán destruir tus ideas, te insultarán, otros pagarían por verte sufrir, en definitiva tratar de atentar contra tu vida y tus derechos humanos. Simplemente habrá otros que les importe muy poco todo esto; en ese momento serán los suficientemente libres como para levantar el dedo del medio de su mano y decir que se jodan que yo me dedicaré a ser quien quiero ser porque lo siento.



Ya era hora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario