lunes, 10 de enero de 2011

So Open Your Eyes My Darling.



Por algún motivo me olvidé de respirar y,
hasta que no sufrí un fuerte golpe en el pecho no volví a reaccionar...
y supe que ya nada sería igual.

Anduve por esos ojos pero mi mirada acabó perdida.
Me adentré en el azul verdoso de sus ojos
y poco a poco entré en su corazón.

Abrir, abrir, abrir los ojos.
Hay veces que lo vemos todo, pero no vemos nada.
Hay días que no vemos nada porque no hace falta verlo para sentirlo.
Y otras que no quieres verlo porque quema.

Cerrar los ojos, besarte, abrirlos y encontrarte, es algo que no tiene precio.

no, no lo tiene.
Cada sentimiento se queda grabado en mi corazón,
sí, no soy de los que olvidan fácilmente.


Dopamina, morfina, anestesia.


Hace mucho que abandoné el mundo real y sueño con escribir algo inolvidable.
Algo que solo de escribirlo la pantalla temblara de envidia.
Hace relativamente "poco" que tengo la certeza que tú me ayudarás a escribirlo.


Saber, pese a todo, que me quieres, es confianza.
Por que la tengo y la tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario