miércoles, 29 de septiembre de 2010

Consciencias varias.



¡Es terrible!
¡Me acabo de dar cuenta que me cuesta mucho escribir sobre lo que siento!
¡No! esto no puede estar pasando... Cuando yo escribía en mi viejo Fotolog ¡no tenía escrúpulos! ¿Porqué ahora sí?

Están cambiando muchas cosas. A veces me pregunto porqué no habrá un botón para detener el transcurso del tiempo y así poder disfrutar por siempre una misma situación, que nada cambiase, que los problemas se fueran. He aprendido tanto estos años y me jode mucho haberlo hecho, a veces la ignorancia es tan dulce...

Pero hay que despertar, porque la vida sigue y nunca se va a detener. Luchar por los sueños y ambicionarse al máximo, morir luchando por lo que amas y darlo todo. Aunque aun sigo siendo un inútil, sé que ya no soy el miedica que era antes, he aprendido a perder la cabeza cuando la oportunidad se plantea. A no dejar pasar las oportunidades, aunque en la práctica resulten agotadoras y terribles. Porque si de algún modo nos dejamos vencer por el miedo, solo vamos a retrasar esa experiencia para un futuro y sino, caeremos a sus pies. Seremos esclavos del miedo y este no tiene piedad. Así que cállate, piensa y luego actúa... pero actúaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:)

PD: al final sí he podido escribir un poco sobre lo que pienso aunque aún hay mucho:)
PD2: Menudo Remix de cosas he escrito xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario