jueves, 9 de septiembre de 2010

Viva la ópera!

Hacía tiempo que no me enganchaba de nuevo a una serie anime. Todas me sabían a los mismo. Pero Kuroshitsuji es puro amor. Esta segunda temporada está resultando ser realmente fascinante, me encanta el conflicto que se ha creado y cómo están resolviéndolo. No hablaré de nada por si alguien quiere verla, porque sería horrible destrozar esta gran serie.

Bueno, pero no era de eso de lo que quería hablar, sino de la ópera. Me encantaría ir a ver una. Pero tampoco entiendo mucho del tema, así que ando perdido. Solo espero que en algún momento de mi vida pueda disfrutar de semejante espectáculo.

Extraído de la BSO de Kuroshitsuji:

1 comentario:

  1. No discrepo, Kuroshitsuji es amor y cada dia mas *___* Que, por cierto, ha salido el capitulo 10 y esta viciada va a verlo :D
    Matla loves Darcy :3
    Un dia iremos a una opera pro

    ResponderEliminar