miércoles, 10 de noviembre de 2010

Llamas verdes.



Los dragones son un remix de todos los animales existentes en este mundo, incluso los prehistóricos. Por tanto lo convierte en un animal excelentemente respetado y temido. No es de extrañar que en los cuentos se enfrenten contra ellos, porque sería el equivalente a luchar contra todo incluso contra uno mismo.

Más o menos es como me siento ahora mismo, una lucha interior entre mis pensamientos producidos por la inseguridad. Soy feliz con el calor de estas llamas ignífugas que me rodean cuando estás cerca. Pero cada vez se escupen más llamas y yo ya no sé si al final sobreviviré, arderé o me volveré a casa.


No sé que es lo más sensato y creo que tampoco quiero saberlo.
Simplemente se que ese cosquilleo, ese calor es agradable.
y si me tengo que pinchar con una rueca, me pincharé

No hay comentarios:

Publicar un comentario