martes, 18 de septiembre de 2012

Cerezas


Un hilo de esperanza que me perfila:
He sido testigo de la luna
Pero también he sido desterrado.
¿Dónde estoy?
No es nada nuevo, pero todo es nuevo.
Encontramos caminos distintos porque crecemos.

Siento una nueva e intensa energía que me recorre.
Pero ¿Cuando haré uso de ella?
Dudo.
Me presenté voluntario en el cielo y se me entregó el infiero.

¿Es esto lo que me merecía?

Bendito.

Como un litro de aceite ardiendo extendiéndose por mi

...

y por suerte no me he quedado rebozado. Pues habría perdido mi esencia.
Mi motivo de vivir.


¿Dónde está la clave?


En dejar de dramatizar. 
Fluir, fluir.

Como dijo un grandísimo aunque ya distante amigo:
"Se pueden decir las tonterías que quieras, pero jamás te las creas."


Es falso decir que nunca más me harán daño.
Pero hasta entonces...
Bienvenidos.

"Love like you've never been hurt and dance till the dawn like you've just been born"

No hay comentarios:

Publicar un comentario