sábado, 18 de diciembre de 2010

Name.



Yo soy yo, mis miedos y mis errores.
Yo soy este momento, pero también soy más.
Soy el presente incierto que se descompone.
Soy todas las cosas que puedo ser y aun así hay veces que no se quien soy.
Soy el lamento de mi pasado pero también la ambición de mi futuro.
¿futuro?¿pasado?
¿qué es el futuro?
todo aquello que pienso
¿Qué es el pasado?
todo aquello que dejo sin hacer o hago bien.
¿Y el presente?
Un intérvalo de reflexión entre ambos
Sinceramente es estúpido.
Voy a dejar de pensar, necesito sentir.
Al fin y al cabo la vida se basa en eso, sentir.
¿sino qué nos queda?
morir, morir.
Distancias: cortas, largas, trapecios, rectángulos.
Miles de formas, miles de decisiones
y muchos dilemas.
¿No es esto por lo que vivimos?
para decidir qué elegimos.
Para coger opciones y descartar otras.
Para decidir qué es lo mejor, qué queremos.

Quiero, quiero y quiero.
Mi egoismo. Mis espectativas,
no son más que intentos de formas
decisiones que siento.
Pero últimamente ha cambiado,
no se filtran solo por mi
necesitan de alguien más
mi corazón, es dudoso,
pero siempre acaba latiendo.
Filtro mi dulzura y mi amor.
Necesito ofrecértela.
Tu energía, mi energía.
Cordones de plata que se unen,
movimientos, caricias, besos.

Adorable, dejar de hablar.
Que hablen los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario