jueves, 17 de marzo de 2011

Toque de libertad.


He escrito muchas cosas en este Blog
Todo forma parte de mi vida.
Cosas que a lo mejor pienso durante un minuto
aunque luego cambie de opinión.

Cosas que son mías,
indivisibles.
Como mi alma.
Son evidencias de que estoy vivo
y que no soy ningún zombie.

Pruebas de que todavía no he perdido el juicio.
Aunque algún día lo haré.

Almaceno pensamientos, recuerdos, opiniones y me doy cuenta que
la justicia no es más que una maldita balanza.
Todo lo vivido, todo lo interpretado,
no nos damos cuenta de lo crueles que somos.
Somos animales egoístas, mal acostumbrados
¿si no vamos a salir vivos de aquí, no deberíamos dejar de actuar como imbéciles?
De qué nos sirve odiar, joder a alguien, maltratarle,
si lo más seguro que sea miedo a que esa persona nos haga daño.
Me siento feliz de haber nacido como soy.
Mi propia libertad se encuentra en el amor que deposito en las personas
y me encanta que me mimen, aunque muchas veces no se corresponder bien
o me quedo atascado.
Sí, tal vez soy pesado y me encanta sentirme cómodo y que me digan lo que piensan de mi
porque igual a veces soy demasiado autocrítico.
Pero en cierta medida todos lo somos un poco.

Hoy es un día en el que me apetecería hacer mil cosas que no puedo y probablemente no haré.
Y si las hiciera.
Atacarían a mi orgullo.
¿Pero de qué sirve el orgullo?
prefiero que las cosas vayan bien.
Otra vez esa balanza...



Tres tazas de decisiones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario