miércoles, 2 de marzo de 2011

Corazón de León



He hecho esta mañana una lista con un montón de valores, todos igual de insípidos y corrientes. Se suponía que teníamos que ordenarlos de mayor a menor importancia. Al verme todo ese conjunto de valores, he pensado... menuda estupidez.
Así que los he borrado, los quince, y he empezado otra vez y ... esta ha sido mi lista:


1.- Bondad: La necesidad de complacer y que te complazcan. Querer darlo todo por aquellas personas que respetas, o aquellas almas puras que necesitan ayuda.

2.- Libertad: traducido como un vive y deja vivir. tal vez esto también engloba otros valores como tolerancia y respeto. Pero también cosas indispensables en la vida como aprender a tomar tus decisiones, autorealiarte, dedicarte tiempo a ti y lo que te gusta.

3.- Romanticismo: Pienso que la vida no sería tan diertida si no le diera un toque especial con pequeños gestos, detalles que hacen grandes a las cosas pequeñas y que le dan emoción a la vida. Mostrarle el amor a tu familia, amigos y a tu pareja.

4.- Confianza: Indispensable para poder sobrevivir, pues no podemos ser seres completamente independientes. Sí, creo que nadie puede sobrevivir solo.

5.- Inocencia: Simplemente darme el gustazo de ser un niño grande, apreciar las acciones sencillas e inocentes. Sin embargo no puedo negar apreciar mi progresiva madurez (eterna, pues nadie llega a ser maduro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario