martes, 29 de marzo de 2011

28 de marzo de 2011


Hoy me apetece escribir en plan diario. Pienso que sería bueno hacerlo a partir de ahora para ver que cosas buenas saco del día de hoy y cuales no. Y como siempre añadir (o no) la típica reflexión de estas que suelo poner.

La verdad es que hoy, al no tener clase no he hecho gran cosa, solo destacaría:
- Me han achicharrado los brazos (y que miedo cuando me han salido los bultitos...)
- He descubierto que en el Arena hay un Claire's !! (L)
- He retocado mi camiseta de Hello Kitty, que se había borrado un poco.
- Una choni ha mostrado publicamente cual era su opinión sobre mi camiseta xD
- Me la suda lo que ha dicho la choni porque no sabía hablar.
- He estado con Matla comiendo donetes en un banquito :P
- Estoy pensando en ponerme pelirojo/anaranjado el pelo.
- Tengo que comprarme una mochila buena y un cardigan chulo.
- Sigo pensando en cosas que ya no debería...
- Ah! y he empezado el pokemon Amarillo :D



Pienso, en qué es la felicidad
y es algo que no debería hacer.
¿cuando pierdes algo que te ha hecho muy feliz
no te sientes como muerto?

"I know what it's like to be dead"

No hay comentarios:

Publicar un comentario