viernes, 22 de enero de 2010

Abrochense los cinturones

Voy a hacer un viaje largo
más allá del sol,
quiero que tú me acompañes
en esta excursión.

Cuéntame por que no quieres
lo que quiero yo,
no me digas que no vienes,
qué desilusión.


No puedes evitar lo que sabes
que te va a gustar,
que más da si me lo invento
si solo estoy matando el tiempo.


Abrochense los cinturones
y sigan mis indicaciones,
controlen bien sus emociones,
¡¡ despegamos ya !!
papa-papa-papá-papá-papaaa..

Buscaremos el momento de aterrizar
por ahora y de momento vamos a flotar
podemos repoblar algún mundo interestelar
una estrella abandonada
no interesa para nada

Abrochense los cinturones
y sigan mis indicaciones,
controlen bien sus emociones,
¡¡ despegamos ya !!
papa-papa-papá-papá-papaaa..

U cohete a propulsión
con motor a reacción
se ha perdido en el espacio
¿Qué será de su tripulación?

Abrochense los cinturones
y sigan mis indicaciones,
controlen bien sus emociones,
¡¡ despegamos ya !!
papa-papa-papá-papá-papaaa..

Autor: I.Canut/ J.C. Moreno
Interprete: Nancys Rubias.(L) :)


Esta canción siempre me ha traido al alma una mezcla de calma y desesperación, sobretodo en momentos de olvido. Después de una caída viene otra y otra y al final no sabes ya si levantarte, sin embargo... siempre suele quedar un motivo por el que luchar, una razón de vivir. Porque cada uno somos como una estrella, no? y una estrella abandonadaaa... no interesa ¡Para nada! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD aiii la demencia.. ^-^'

¿Cuantos años hace ya que conozco a las Nancys? :)
A lo que me alcanza la memoria diría que desde 1º de la ESO
escuchando a las glamurosas, lokazas y tecno-chochis de las nancys... xDD
Siempre me han animado y eso pocos grupos lo consiguen ^^
Simplemente me gustaría dedicarle esta actualización a ellas y a mis esperanzas que estan ahora en el piso de abajo xD pero que subirán! Como que mi futura hija china adoptada se llamará Carol *-* (aunque conociéndome cambiaré de idea jaja)
Pues bueno voy a ver si rescato a la Espe..

Me gustaría también dedicarle un momentillo a Susie pop (La Verdadera Nancy Rubia) que falleció hace ya cosa de dos años creo... Así que copio y pego unas breves lineas...

"Ella era La Verdadera Nancy Rubia, la que dio el nombre al grupo y su auténtica alma máter aporreando su guitarra de Hello Kitty y coreando sus surrealistas estribillos."


Jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario