jueves, 14 de enero de 2010

Un poco de mi

Las cortinas de humo son visibles, palpables, borrosa y a veces inteligibles.
Los sentimientos pueden aflorar en una persona pero pocos sobrevivirán a la realidad.

Hipócritas, falsos, dictadores (políticos y urbanos)... todos ellos arruinan nuestra vida. La gente cada vez da más asco y parece que eso no va a importar a nadie. Sin embargo ¿cómo es posible decidir qué opción es la correcta cuando nadie se pone de acuerdo? Se necesitaría una concienciación absoluta de toda la discriminación social a la que ignoramos por COBARDES, porque muchos sabemos la cantidad de problemas de discriminación que hay y es que los hay de todos los tipos y colores :D por etnias, cultura, moda, pensamiento, orientación sexual, discriminación de género, explotación infantil ...

Se supone que estoy estudiando Trabajo Social, una carrera preciosa que pretende corregir todos estos temas. Sé que es imposible remediarlo todo, y muchos me dicen que es una tontería, pero yo quiero luchar, si al menos consigo arreglarle la vida a unos cuantos estaré satisfecho.

1 comentario:

  1. "Nuestra desgracia es consecuencia de la pasajera avaricia y de la amargura de los hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los gobernantes morirán; y el poder que quitaron al pueblo, volverá al pueblo. Soldados, no dejéis que el futuro os esclavice, ¡Luchad! ¡Luchad por la libertad!"

    ResponderEliminar