domingo, 10 de enero de 2010

Crónicas de una Odisea a Terra Mítica xDD 21 de Jul de 2009, a les 00:28

Grandes Momentazos:
*Lara llega a Howarts, en los andenes, busca el numero 9 coge carrerilla y se estampa contra una columna XD (de coña).
*Primera idea absurda:
- (no me acuerdo quien xD, creo que Luis): Podriamos crear una pagina web para la espera... www.cuentaatrasparaelautobus.com XD
*Por la estacion...
- Tosti: Dios... ahora me toca decirle a Lara que su novio (cristian) no viene...
- Lara: Mi novio no viene...
- Tosti: uff menos mal que no me ha tocado decirtelo xD
- David: quien lleva los horarios del autobus?
- Tosti: Cristian.. xD
*Ya dentro del autobus Tosti no para de gritar XDDD no me deja dormir, por lo tanto la ignoro, por tanto me hace la puñeta..... total que me dice:
- Tosti: Miradle todos que sienta verguenza!!! (paso de ella xD) tienes un grano enorme en la frente !! xDDD
- David: O___________O ?????? XD
*Mas tarde*
- David: Donde guardo eso??
- Tosti: En tu grano XDDDD
PD: El grano no existia ¬¬ xD
*Tambien en el autobus:
- Tosti: Yo no chillo!! es Cristian que no para de hacer jaleooo !! XD
* Un extraño mafioso se acerca a Tosti con un mobil...
- Extraño: parla ¿¿¿ toma!! parla
- Tosti: ¿?¿?
- Lara: Si?? no dicen nada..
*Firma en el baño: La Tomiluda Lara, Tosti, Mimosin, Luis y David ........ y Cristian se lo ha perdido xD
*La creacion de "La tomiluda", con sus ambiciones sacar un disco, ir a la casa blanca, hacer peliculas... xD aunque hice confundir a Tosti y que escribiera La tomilusa en una atraccion XDD
* La mania de Tosti de hablar todo el dia como una Pija xDDDD con sus ES TOTAL!!!
- Tosti: nosotros somos totales, porque vamos a subir a la SUPERTM !!!
- Lara: ¿TM? aah!! transporte metropolitano!!
*En la primera atraccion que subimos, en la caida:
-Todos: La tomiluda despega de nuevooooooooo!! xDDD
*En el synkope de puta madre, la segunda vez aprovechamos y nos pusimos a buscar a Mimosin y Lara que andaban perdidas... jajaja
*En la furia de Triton subimos como 3 veces para posar en la camara xDD con una pose Total y super tomiluda XDD (DISH XDDDDDD)
* En el colosus con Tosti ha sido un buen descojone mirandonos los getamenes de susto XD
*Casi nos quedamos sin comer porque hemos ido a als 4 y pico y estaba cerrada la cocina xDD pero en otro sitio si que estaba menos mal... y luego de cabeza al Inferno (creo xD)
- David: Que ganas de ponernos el estomago al reves y empezar a potar ...
- Luis: el primero que pote invita a una coca cola
*Despues de subir al coso ese que ha estado guapisimo...
-David: UFFFFFF Creo que me he dejado la virginidad alli arriba.
* Regresando en el bus de terra mitica:
- Tosti: Que el ultimo bus pasa a las 19:15 y aun queda un buen rato........ (toda asustada)
- David: Son..... las 18:47 ... .................... 48 ................... 49
- Todas: Calla!!!!!
- Lara: Tenemos que hacernos con Cristian COMO SEA!!!
*Bajamos del autobus corriendo, casi me mato, Luis se adelanta, la adrenalina sube x100 xD y nos llevamos un buen alivio al ver que aun quedaban... 3 o 4 minutos xD (vease fotos borrosas xD)
*En el otro bus de regreso:
- Lara: Cristian te paso con Tosti...
- Tosti: tenias que haber venido, hemos creado La tomiluda.... ah vale, bueno, hasta luego... Que dice que tenia que irse a casa que estaba en casa de su abuela...
- Lara: joder!! pero si son vecinos! es como ir del salon de tu casa a tu cuarto
*Mas tarde...
- Conductor: A ver la chica que esta de pie del pasillo (Tosti)... que tu asiento tiene pinchos o que?
Y con esto creo que ya... xD me abre dejado algo pero bueno, ha molado mucho!!!! :)

1 comentario: